¿El otoño se cruza con tus vacaciones? No te preocupes, aquí te vamos a contar las tendencias y los modelos que no deberían faltar en tus próximas compras de traje de baño.
¿Seguimos leyendo?
Trajes de baño de cintura alta
¡No deberían faltar en tu guardarropa estas vacaciones, ni las que siguen! Porque han recobrado la popularidad que tenían en los años 70, para convertirse en un referente de los trajes de baño que han surgido en la industria de la moda. Estos, además de garantizarte seguridad y comodidad, también son capaces de moldear tu cuerpo hasta crear la figura que tanto deseas: desde piernas alargadas hasta una cintura de ensueño, no puedes perder la oportunidad de lucir increíble.
Trajes de baño florales
Así como mencionamos previamente, usar trajes de baño con estampado floral puede ser el regreso de una estética que ha impactado a lo largo de los años; pero de ahora en más, es todo un estilo confortable que, en trajes enteros, puede cautivar más que sólo una mirada en tu próxima salida a la playa, y de la ida a la playa al transportarte a otros escenarios como las piscinas o restaurantes. Acompáñalos de kimonos sólidos que puedes encontrar en nuestras colecciones.
Trajes de baño con detalles cut out
Los detalles cut out no pueden faltar. ¿Alguna vez viste esas aberturas en las caderas, tops con cortes o partes del hombro al descubierto? ¡Es parte de esta tendencia vanguardista que no te puedes perder.
Los colores de temporada
¿Prefieres sólo apostar por un color?
Los trajes de baño borgoña, rojo oscuro y vinotinto serán tus favoritos. También la tonalidad lavanda y sus variantes, una opción elegante para eventos y fiestas en la piscina o playa. ¿O qué tal si le das un uso diferente a tu Playa Bendita? Inténtalo con el verde, que dejará múltiples estéticas para dejar a todos boquiabiertos. Y porque no puede faltar, el negro será el clásico para tus salidas de playa imperdibles de temporada. Dale un up! a tu estilo con Playa Bendita.
Las tendencias de este otoño-invierno 2023 marcan el regreso de la moda antigua. ¿Te arriesgarías a probar un nuevo estilo con Playa Bendita?