Blog

Prepara el mejor Photoshoot en la playa.

Sin duda el mejor escenario para una súper sesión de fotos es en la playa. Ya sea para una boda, XV años, embarazo o simplemente una foto con tus bikinis favoritos, siempre son mejores con las olas de mar de fondo.

 

Por eso aquí te queremos compartir 5 tips infalibles para que tu sesión fotográfica en la playa sea la mejor:

 

1. La locación es lo más importante:

El mar es un lugar bello por naturaleza, pero no todas las playas se ven bien de fondo; te recomendamos encontrar un lugar donde no haya demasiadas personas y tenga fondos que se vean muy naturales.

 

2. Investiga con anterioridad poses que te favorezcan:

Todos los cuerpos son hermosos, pero no todas las poses nos favorecen; busca y practica poses que puedan acentuar tus mejores perfiles para que te veas bella en todas las fotos.

 

3. La hora dorada:

¿Alguna vez has escuchado este término? La hora dorada se conoce como el mejor momento para tomar fotos en la playa; es el punto del día una o una hora y media antes de que se oculte el sol; los rayos dorados de ese momento son perfectos para resaltar tu belleza.

 

4. Los outfits perfectos:

Para empezar, te recomendamos llevar los trajes de baño que sean fáciles de quitar y poner para que no estés batallando en plena sesión. Además algunos que puedan ser combinados perfectamente con salidas de playa para tener múltiples outfits con pocos elementos. Por ejemplo, tu bikini y una minifalda, que después puedas combinar con un pantalón y al final colocarle unas mangas removibles.

 

 

 5. Los accesorios son lo más:

Desde unos aretes coquetos, collares, pulseras; y si usar demasiados accesorios no es lo tuyo, unas bellas bandanas combinarán con tu traje de baño y te permitirán estilizar tu cabello en diferentes formas.

 

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×