Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

ENVÍOS Y ENTREGAS

 

Entrega

Revisamos  detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 A 7 días hábiles y de 2 a 3 días en entrega exprés,  se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo de causa mayor, falta de datos en el domicilio, porque no se encontró a nadie en la dirección o problemas concernientes a la paqueteria. Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, color,cantidad, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.  

 

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana. En cuanto tu pedido salga, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees. También puedes hacer el seguimiento del pedido indicando aquí el número de guía. Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido se te envie. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

 

 

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

COVID-19: Políticas Actualizadas Mientras monitoreamos la evolución del COVID-19, estamos actualizando nuestra política de devolución para compras realizadas en línea. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, apegados a las normas de salud y seguridad no se admitirán devoluciones de ropa interior, trajes de baño, cosméticos y accesorios.

En el caso de compras web, aceptamos devoluciones únicamente cuando recibas un articulo diferente al que hayas solicitado, es decir diferente al pedido original siempre y cuando cumplan con que:

  • La mercancía no haya sido usada, conserve sus respectivas etiquetas y accesorios, más el forro sanitario intacto, en el caso de que se trate de trajes de baño.
  • La devolución sea gestionada dentro de las primeras 24 hrs naturales, a partir del día en que el paquete sea recibido en la dirección de destino. (Se verificara fecha y hora de entrega con la paquetería)
 

PASO A PASO

  • SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Para solicitar el cambio o devolución de un producto que no estaba dentro de tu pedido.
  • Una vez que solicites el cambio, nuestro sistema generará y te enviará la guía de envío por correo.
  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva y protégela con papel craft. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
  • ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA:
  • CONTROL DE CALIDAD: Todos los productos enviados pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente con un costo adicional q.
  • Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta cinco días hábiles para acreditar la devolución

    • Cambio: Se enviara la prenda correcta en caso que nuestra tienda haya enviado una prenda diferente a la solicitada. 
    • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. 
    • En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a destino.
  • Si te enviamos un producto que no era el que habías solicitado te confirmaremos por correo una vez que finalice nuestro control de calidad tú cupón para realizar una nueva compra.
  • Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
  • Tienes 60 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
  • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×