Blog

Guía para el regalo perfecto.

Todos tenemos características que nos hacen únicos, ya sea de nuestra personalidad o nuestro físico, y seguramente tienes amigas y familiares tan distintas que estás metida en un problemón para encontrar el regalo perfecto para estas fechas.

Pero aquí te tenemos la solución y los regalos perfectos.

 

1. Para esa amiga que es la mamá del grupo:

Para esas mamás de tu grupo de amigas, seguramente serán las más fan de trajes con control abdominal, trajes de baño enteros, excelentes para combinarlos con kimonos o faldas que hagan conjunto.

2. Para la amiga fiestera:

Para esas amigas sin las cuales la fiesta no empieza, hacerlas felices con un regalo será fácil, si escoges los bikinis o trajes de baño más coloridos, fosforescentes o con mucho brillo.

3. Para la amiga darks:

Claro que todas tenemos una amiga con gustos oscuros, pero eso no significa que no la podrás hacer feliz con un traje de baño bonito en su versión oscura.

4. Para la amiga mística y mágica:

Ella es la que se sabe el horóscopo de la A a la Z. Tu amiga mística y mágica tiene el poder de los astros a su alcance y nuestro diseño Cosmo se volverá su favorito. También le alegrarás el día si combinas este diseño con cualquiera de nuestras salidas de playa, pues la harán sentir tan libre como su espíritu.

5. Para la amiga tímida y dulce:

Es la más tierna del grupo, y cualquier traje de baño con estampados pastel, flores, colores y moños, quedará perfecto con su personalidad.

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×