La historia del traje de baño varonil comienza desde 1915 hasta los últimos días.
Todos los cambios y la evolución que ha pasado el traje de baño varonil ha sido parte fundamental de la historia de la moda.
La primera aparición del traje de baño cubría el torso completo con unas rayas horizontales muy tradicionales, eran llamadas "pijamas de playa", el cual se utilizó hasta 1925… ¿muy original no es así?
Llegaron los 30´ y la estructura cambió un modelo más pequeño y colorido que marco la tendencia en esa época el cual duró hasta 1975.
La prosperidad de la década de 1950 popularizó el concepto de ocio y la industria de la moda introdujo una nueva categoría: Ropa de playa y complementos para las vacaciones. Así el hombre rompía con la severidad del traje conservador del entorno de trabajo de la década 50 y se entregaba a looks mas tropicales.
Había camisas de manga corta con bañador a juego en muchos estampados y colores, a menudo con motivos tropicales.
Anuncio de la década 1950
En 1995 llegarían los dibujos geométricos y colores sólidos a incluirse en el nuevo diseño: shorts hasta la rodilla.
En el 2015 llegaron modelos y colores que rompieron esos tabúes demostrando que el hombre puede usar lo que quiera y sentirse cómodo con el diseño y colores que desee.
¡Descubre modelos únicos con tecnología de secado rápido, trajes de baño para lucir ellos mismos, en pareja o haciendo matching en familia!
https://playabendita.com/collections/caballeros
Conoce como a través del tiempo la tendencia matching family sigue estando presente.