El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y es buen tiempo de difundir el amor, pero no olvides empezar por la persona más importante de tu vida: ¡TÚ!
Ya sea que estés en una relación, por tu cuenta o en proceso de olvidar a tu ex no te preocupes, aún así puedes pasar un día extraordinario. Puedes mostrarte un poco de amor a ti misma o a tu media naranja dándose un gusto con un día de playa o piscina muy necesario.
¡Y es más fácil de lo que piensas! Aquí te compartimos cinco sencillos pasos para pasar un día de 10:
- Elige un traje de baño matador que te haga sentir segura y fabulosa. (¡No olvides que en la compra de tu traje puedes obtener el de tu “peor es nada” al 50% de descuento!)
- No olvides tus lentes de sol, un buen libro y sobre todo tu protector solar; porque cuidar de tu piel también es una gran muestra de amor propio.
- Encuentra el lugar perfecto para tirar la toalla y tomar el sol. ¡Descarga tu mejor playlist o el podcast de tu preferencia!
- Barriga llena y corazón contento, así que no olvides llevar unos buenos drinks y algo rico de comer. ¡No te malpases!
- Cierra los ojos, respira hondo, disfruta el momento y agradece a tu cuerpo todo lo que hace por ti. ¡Te lo mereces!
No fue tan difícil ¡Y lo mejor es que puedes compartir tu toalla con quien más quieras!
Así que anímate y demuestra y demuéstrate un poco de amor este Día de San Valentín. Ahí nos cuentas por Instagram cómo te fue y compártenos tu mejor outfit de Playa Bendita.