Blog

Swim into love

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y es buen tiempo de difundir el amor, pero no olvides empezar por la persona más importante de tu vida: ¡TÚ!

 Ya sea que estés en una relación, por tu cuenta o en proceso de olvidar a tu ex no te preocupes, aún así puedes pasar un día extraordinario. Puedes mostrarte un poco de amor a ti misma o a tu media naranja dándose un gusto con un día de playa o piscina muy necesario.

¡Y es más fácil de lo que piensas! Aquí te compartimos cinco sencillos pasos para pasar un día de 10:

  1.  Elige un traje de baño matador que te haga sentir segura y fabulosa. (¡No olvides que en la compra de tu traje puedes obtener el de tu “peor es nada” al 50% de descuento!)
  2. No olvides tus lentes de sol, un buen libro y sobre todo tu protector solar; porque cuidar de tu piel también es una gran muestra de amor propio.
  3. Encuentra el lugar perfecto para tirar la toalla y tomar el sol. ¡Descarga tu mejor playlist o el podcast de tu preferencia!
  4. Barriga llena y corazón contento, así que no olvides llevar unos buenos drinks y algo rico de comer. ¡No te malpases!
  5. Cierra los ojos, respira hondo, disfruta el momento y agradece a tu cuerpo todo lo que hace por ti. ¡Te lo mereces!

No fue tan difícil ¡Y lo mejor es que puedes compartir tu toalla con quien más quieras!

Así que anímate y demuestra y demuéstrate un poco de amor este Día de San Valentín. Ahí nos cuentas por Instagram cómo te fue y compártenos tu mejor outfit de Playa Bendita.

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×