Blog

Categorías del blog

Entradas Recientes

¡Prepárate para las vacaciones!

Existen dos tipos de personas al momento de hacer las maletas para un viaje a la playa, los que no saben ni qué empacar y hacen todo a última hora, y los que ya tienen una programación bien planeada de lo que van a llevar e incluso, que empacan más de lo necesario.

 Si eres de los primeras, quédate, que este blog es para ti; si eres del segundo grupo, también puedes quedarte, seguramente hay algo que te falta empacar. 

 Paso uno: Un tip infalible es elegir una paleta de colores para que puedas combinar piezas entre sí y armes varios looks espectaculares con pocas prendas. ¡Sé la del look de más tooooop con nuestros tips!

 

Paso 2: Elige el traje. 

Recuerda escoger los que te hagan sentir más cómoda, ¿un bikini? ¿dos piezas? ¿entero?, escoge uno de doble vista, así ahorras un poco de espacio en la maleta. 

Paso 3: No te olvides las salidas de playa. 

Los complementos hacen la diferencia en tus looks de playa, una faldita larga o una minifalda harán el trabajo perfecto en esos momentos en los que quieras salir del mar o de la alberca.

 Usa a tu favor el poder de la tercera prenda, te verás muy coqueta cuando los combines con tu traje de baño y centraras la atención en tu look para lograr fotos. 

¡Luce increíble en tu feed con nuestras salidas de playa! 

 

Paso 4: ¿Cabello rebelde? Una pañoleta para esos días.

No siempre podemos mantener el cabello perfecto o no siempre queremos trabajar tanto en mantenerlo perfecto. Lleva una o dos o más pañoletas para tus salidas a la playa, no solo pienses en accesorios para eventos o tu día a día, también llévalos a la playa para tus outfits tropicales.

Paso 5: Si vas a tener comidita o cenita de playa, no debes olvidar empacar tu conjunto de ropa de playa

No todo son salidas al mar o a la alberca, también se te puede presentar algún desayuno por la mañana o una cena con los amigos al atardecer y sabemos que llevar cualquier tipo de ropa puede resultar muy caluroso para esos destinos tropicales. ¿Por qué no pruebas llevando ropa de playa fresca?

Ahora ya estás lista, solo te queda ¡disfrutar de tus vacaciones!

 

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×