Blog

Para la reina de la casa

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para demostrarle a mamá cuánto te importa. Pero seamos realistas; las flores y los chocolates ya son un poco aburridos. Este año, ¿por qué no darle algo que realmente le encantará y se sentirá cómoda al usarlo como un nuevo traje de baño?

Pero, ¿por qué un traje de baño? Para empezar, no es algo que tu mamá normalmente compraría para sí misma, lo que lo convierte en un regalo lujoso. Además, un traje de baño es un símbolo de verano, sol y diversión, que es precisamente de lo que se trata el Día de la Madre: celebrar a las mujeres especiales en nuestras vidas que alegran nuestros días.

Al elegir uno para mamá, piensa en su estilo personal y en lo que la hace sentir cómoda y segura. ¿Le gustan enteros o de bikini? ¿Prefiere con control abdominal? O bien, puedes elegir también sus salidas de playa; faldas, minis, pañoletas y kimonos para tener el outfit completo.

Además nuestra nueva colección le permitirá utilizarlos no solo como trajes de baño, pues combinados con algún bottom lindo, hasta parecerán blusas nuevas en su armario.

Entonces, este 10 de mayo olvídate de los típicos regalos y regálale algo realmente especial. Además qué mejor si aprovechas la promo: compra dos trajes de dama y llévate gratis un traje de baño para niño o niña.

Es la manera perfecta de hacer que este Día de las madres sea memorable y divertido para toda la familia.

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×