Blog

Conoce los 5 colores que conquistarán la Primavera-Verano del 2024

Todos sabemos que los colores son el claro reflejo de nuestras emociones, y no hay nada mejor que utilizar la ropa para demostrar el estado de ánimo que nos domina día con día. Hoy, queremos darte un fugaz tour para que reconozcas las 5 tonalidades que conquistarán a la moda este año, guiado por el reporte de tendencias de WGSN y Coloro. 


  1. ROJO RADIANTE

Con Playa Bendita puedes sumergirte en la vitalidad de un rojo vivo, emanando tu confianza y pasión en el proceso. Utilizar este color en tus trajes de baño transformará tu estilo y le brindará un toque audaz, haciendo una clara manifestación de fuerza y determinación. Este color es la clave para destacar con audacia.

  1. AZUL ELEMENTAL

Personifica tu elegancia atemporal con azul elemental, todos se sentirán inspirados por la serenidad y sofisticación integrada a detalle en tu traje de baño. Utiliza desde los tonos más oscuros para evocar a la bendita noche estrellada, hasta los tonos más claros que te inviten a explorar tu estilo con gracia y temple.

  1. TONALIDADES TIERRA

Abraza la esencia de la Madre Tierra en tu próxima compra. Asegúrate de llevar la terracota hasta en las venas, empapándote de la naturalidad del medio y emanando la simplicidad de cada paisaje reinado por la sofisticación. Es momento de renovar tu selección de trajes de baño con tonalidades que te vinculen con la naturaleza.

  1. VERDE LIMA

Proyecta tu vitalidad y energía con un nuevo estilo. La versatilidad de este tono te hará lucir increíble en cada uno de tus eventos especiales; desde una oportunidad de encontrar tu faceta más divertida, hasta la más lujosa y sofisticada de todas. 

  1. ROSA PASTEL

El suave tono rosado que a todos nos encanta nunca pasa de moda. De la mano de Peachy Fuzz -el color del año estipulado por Pantone-, puedes convertir este tapiz pastel en la oportunidad perfecta para expresar tu lado más romántico y delicado. Transforma tu apariencia con un encanto diferente.

 

¿Cuál será el color que usarás este año?

*RECUERDA QUE SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE 10% OFF EN TRAJES DE BAÑO DE DAMA, CABALLERO, NIÑO Y NIÑA.

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×