Blog

¿Cómo elegir el escote de tu traje de baño?

¡La guía definitiva para encontrar el que más te favorezca y te haga sentir divina!


El escote es uno de los elementos más importantes: define el estilo, resalta tu figura y puede hacerte sentir más segura, cómoda y empoderada. Por eso te compartimos esta guía para elegir el escote ideal según tu tipo de busto y estilo. 


  1. Escote en V. ¡Un clásico!

Alarga visualmente el torso, estiliza el cuello y da una apariencia más esbelta. Este tipo de escote, dependiendo de la profundidad que tenga, favorece mucho a todos los tipos de busto. 


Si lo que buscas es destacar tu pecho o hacer que luzca más grande, un escote en V profundo es ideal para ti. 

Si quieres algo más discreto, que te brinde mayor soporte al pecho, pero con ese toque sexy, un escote en V más sutil será perfecto para ti.  

Un plus si tienes busto grande: elige modelos con tirantes anchos o con estructura interna (varillas, costuras, copas) para mayor comodidad.


  1. Escote corazón. ¡Nunca falla!

Este escote es ideal para un busto pequeño a medio, ya que aporta volumen visual en la parte superior, creando una silueta romántica y femenina. Funciona increíble con copas push-up o con fruncidos.


  1. Escote cruzado. ¡Siempre en tendencia!

Este escote favorece a todos los tipos de pecho, ya que visualmente hace que los bustos pequeños tengan más volumen y brinda mayor soporte a los bustos grandes. 


Son ideales para quienes desean un ajuste firme pero estilizado. Además, suelen ayudar a definir la cintura y generar una silueta armónica.



  1. Escote halter. ¡Una buena opción!

Este escote es muy favorecedor para los busto grandes y personas con espalda ancha. Al dejar los hombros descubiertos, se crea la ilusión de tener una espalda más pequeña. 


Además, ayuda a levantar el busto y estilizar la figura. 

  1. Escote recto. ¡Siempre elegante!

Si tu busto es pequeño o tienes una complexión más atlética, este escote es para ti. 


El escote recto es una opción moderna, minimalista y elegante. Favorece a quienes tienen busto pequeño o desean un look más tranquilo. 


Acompañado de tirantes delgados o tipo bandeau, el resultado es fresco y versátil.


  1. Escote circular. ¡Perfecto para todas! 

El escote circular, también llamado cuello redondo o scoop, es un clásico que nunca falla. Favorece a la mayoría de los tipos de busto y es perfecto si buscas un look natural, cómodo y equilibrado.


Entonces… ¿cuál es para ti?

Todo depende de tu comodidad, de lo que te haga sentir más segura contigo y lo que quieras resaltar. 


En nuestra tienda en línea, tenemos opciones con diferentes escotes, estampados y modelos para cada tipo de cuerpo, necesidades y estilos. Lo importante es que te veas bien, pero sobre todo: que te sientas tú.

 

Entradas anteriores
Entradas nuevas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos que recibas la mejor experiencia. Aviso de privacidad

Si, entiendo
×